Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Fortnite: más de 1200 jugadores han sido baneados por hacer trampa en la Copa Mundial

Si van a ser tramposos, mejor ni se tiren del bus.

Publicado

en

La Copa Mundial de Fortnite, el torneo más grande realizado para este juego, comenzó el pasado 13 de abril. Durante la primera semana se desarrollaron las primeras etapas eliminatorias en la categoría en solitario y acaban de comenzar las de la categoría en parejas. En cada ronda se eligen a los 3000 mejores jugadores de cada región (Europa, Norte América Este, Norte América Oeste, Asia, Brasil y Oceanía), los cuales avanzarán a las finales. Algunos de ellos ganarán hasta un millón de dólares (más de 3 mil millones de pesos colombianos) y podrán llegar a la gran final en Nueva York, que se realizará el 26 de julio de 2019.

Pero no todo ha sido agradable en este importante torneo. Más de 1200 jugadores han sido baneados por Epic Games, acusados de hacer trampa.

Entre las razones para los baneos se encuentran el uso de herramientas para hacer trampa, participación en las finales de múltiples regiones, colaboración en el modo en solitario y préstamo de cuentas. La mayoría de ellos no podrán usar su cuenta para jugar Fortnite durante al menos dos semanas, pero el jugador que usó la herramienta para hacer trampa ha sido baneado permanentemente.

Lo grave es que más de 200 de esos jugadores ya habían ganado premios económicos, a los cuales tuvieron que renunciar.

Epic Games ya tiene la capacidad de detectar el uso de software para hacer trampas y a personas que participan en una región a la que no pertenecen. Ahora, han agregado al torneo un nuevo algoritmo que les permitirá detectar a jugadores que hagan equipo ilegalmente en la categoría en solitario.

Esperamos que estos casos no se repitan durante el resto del torneo.

¡Ya podemos revivir en Fortnite! Así funcionan las camionetas de reinicio

Via: Polygon

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS