Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

¡La temporada 9 de Fortnite ya llegó! Tal como sospechábamos, esta tiene una temática futurista que va más allá de las nuevas apariencias y armas, pues se refleja directamente en los cambios del mapa.

Hace pocos días, el volcán ubicado en el noreste del campo de batalla hizo erupción, arrasando con áreas como Pisos Picados y Zona de comercio. Estas han sido reconstruidas con tecnología de punta y convertidas en Neorrecostados y Mega Mall. La zona donde se ubicaba el volcán ahora es la Planta de presión.

Esas máquinas circulares que abundan en el escenario son un nuevo sistema de transporte. Son llamadas ‘corrientes corredizas’ y nos permiten viajar rápidamente entre ellas usando el poder del viento.

Aquí pueden ver cómo lucirá el mapa durante la temporada.

Los usuarios del pase de batalla tendrán acceso a un nuevo tipo de apariencias progresivas que cambian a lo largo de la partida. También podrán coleccionar un nuevo objeto: los Fortbytes. Estos son 100 chips de computadora que se encuentran escondidos en todo el escenario. A medida que reúnen, descifrarán una imagen misteriosa. Al reunirlos todos desbloquearemos recompensas y secretos de la temporada 9.

El primer día de la temporada habrá 18 Fortbytes disponibles para encontrar. Cada día se desbloqueará al menos un Fortbyte nuevo. No podrán reunirse después del final de la temporada 9.

Pueden leer más sobre todos los cambios y novedades que trae la nueva temporada de Fortnite en el sitio web oficial de Epic Games.

El volcán de Fortnite hizo erupción y destruyó varias zonas del juego

Fuente: sitio web oficial de Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS