Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Fortnite: la Hoja del Infinito regresa por tiempo limitado

¿Eres lo suficientemente digno para portar esta poderosa arma? Solo hay una forma de averiguarlo.

Publicado

en

A finales del año pasado, Fortnite recibió una actualización que implementó un arma nueva: la Hoja del Infinito. Un claro homenaje a la franquicia Infinity Blade, que pasó a mejor vida hace unos meses, esta espada tan solo duró unos pocos días en el Battle Royale al ser considerada demasiado poderosa, incluso más que el Guantelete del Infinito.

Ahora, tras varios meses de espera, Epic Games está listo para reintegrar esta legendaria espada al juego. Por supuesto, ha sido modificada de tal forma que no esté tan rota.

Hoja del Infinito - Fortnite - Infinity Blade

La Hoja del Infinito regresa en una nueva modalidad llamada ‘Sword Fight’, la cual ya está disponible. Los jugadores podrán hacerse con esta arma por medio de los muchos cofres repartidos a lo largo del mapa. He aquí la descripción del modo de juego:

“Los cofres del tesoro contienen armas épicas o mejores, así como la ocasional Hoja del Infinito. Lucha contra tus oponentes para descubrir quién es digno de la Espada… y quién no lo es”.

Cabe recordar que la Hoja del Infinito tan solo es la primera novedad que llegará a Fortnite con el inevitable advenimiento de la octava temporada. De hecho, los jugadores ya se están preparando para lo peor al ver como grietas han comenzado a aparecer en el mapa. Muchos han sospechado que la próxima temporada girará alrededor de un terremoto.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch y dispositivos móviles.

Fortnite: obtén gratis el pase de batalla de la temporada ocho

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS