Síguenos

Publicado

en

Desde su debut a mediados de 2017, Fortnite ha recibido toda clase de actualizaciones dirigidas a mantener fresco el juego. La dedicación de Epic Games ha asegurado que su último juego se corone como uno de los más exitosos del mundo. Por supuesto, esto no significa que la desarrolladora vaya a dejar de producir más contenidos para el título.

De hecho, pronto comenzará la temporada 7 de Fortnite y con esta llegarán varias novedades. Entre estas destaca el llamado Modo Creativo, que debutará el 6 de diciembre.

¿En qué consiste el Modo Creativo? Básicamente consiste en un creador de partidas. Este permitirá a los jugadores personalizar el mapa del juego con todas clase de elementos y compartirlo con la creciente comunidad del Battle Royale.

Fortnite - Modo Creativo

Los propietarios del pase de batalla tendrán acceso anticipado a esta modalidad durante la primera semana de la temporada 7, que comenzará el 6 de diciembre. Esto servirá como acceso anticipado y permitirá a los propietarios del pase de batalla invitar a amigos. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso al Modo Creativo.

Cabe señalar que el Modo Creativo recibirá actualizaciones de forma continua. Al igual que con Battle Royale y Salvar el mundo, el objetivo es añadir nuevas características y mejoras.

¿Todavía resulta confuso? En ese caso, quizás quieras ver los videos de algunos de los YouTubers con los que se ha aliado Epic Games. Estos muestran las diferentes posibilidad que ofrece el Modo Creativo. Para saber más, aconsejamos visitar la página oficial de Epic Games.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Creadores de Fortnite harán competencia a Steam

Fuente: Epic Games

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas