Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Fortnite: conozcan las zonas ardientes y la colaboración con Nike

¿Se arriesgarán a visitar estos lugares?

Publicado

en

El comienzo de cada batalla campal en Fortnite suele ser similar. Los mejores jugadores se arriesgan a arrojarse siempre sobre las ciudades y áreas del mapa donde pueden encontrar botín fácilmente, generando enfrentamientos tempranos. Mientras tanto, los menos experimentados buscan zonas solitarias del mapa para explorar y sobrevivir.

Ahora podemos ver mayor variedad al inicio de las partidas gracias a las ‘zonas ardientes’. Este es un nuevo elemento agregado en la versión 9.1. Al comenzar, veremos estas marcadas en el mapa. Son áreas elegidas al azar que tendrán una tasa de aparición de botín alta con un aumento en las entregas de suministros. Esto seguramente atraerá de inmediato a los veteranos del juego, convirtiendo estos lugares en zonas de alto riesgo, pero de muchas recompensas.

Pueden encontrarse hasta tres zonas ardientes por mapa. Cada una tiene entre 12 y 16 portabotines.

Esta no es la única novedad que llegó a Fortnite esta semana. Epic Games tiene una colaboración con Nike en la que presentó apariencias temáticas de Air Jordan, las cuales incluyen los populares tenis de la marca.

Un nuevo modo de juego limitado forma parte de esta colaboración. Su nombre es ‘Entrega en el centro’. Es creado por los populares jugadores del modo creativo NotNellaf y Tollmolia. Podemos completar los retos de este mapa para obtener recompensas como una patineta con diversos diseños y cuatro aerosoles.

John Wick, el de verdad, ha llegado a Fortnite

Fuente: epicgames.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS