Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Fortnite: así fue el evento de año nuevo

♪ Un año que viene y otro que se va. ♫

Publicado

en

¿Alguno de ustedes se encontraba jugando Fortnite el 31 de diciembre, unos segundos antes las cinco de la mañana? Si lo hicieron, entonces pudieron ver el comienzo de las celebraciones de año nuevo en el popular juego de Epic Games.

Desde ese momento y faltando unos segundos para cada hora en punto hasta las tres de la madrugada del primero de enero (hora colombiana), una grieta apareció en el cielo del mapa. En esta ocasión no emergió un misterioso cubo púrpura, sino una bola de espejos que descendía mientras se daba un conteo regresivo. Una vez el conteo llegaba a cero, todos los personajes eran forzados a efectuar unos pasos de baile mientras sonaba algo de música y se lanzaban fuegos artificiales. Luego la bola explotaba liberando algo de confeti y todo volvía a la normalidad.

Pueden ver este evento en el siguiente video.

Estos hechos confundieron a muchos jugadores en todo el mundo, que acudieron a las redes sociales a “burlarse” porque Fortnite estaba celebrando anticipadamente el año nuevo.

Aparentemente, estos jugadores nunca han oído hablar de las zonas horarias. A las cinco de la madrugada para Colombia se celebró el año nuevo en países como Kiribati y la isla de navidad. 22 horas después lo estarían celebrando en la costa oeste de los Estados Unidos.

Este evento solo fue una divertida forma de recibir el año nuevo y no hubo ninguna novedad agregada a Fortnite. Sin embargo, el domingo pasado fue incluido en el juego un objeto llamado Boom Box, el cuál puede destruir cualquier construcción.

Así fue el 2018 en la industria de los videojuegos

Fuente: canal de Skillstick en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS