Síguenos

Juegos

Fornite: algo extraño está pasando con el cubo gigante

Todo es risas y arcoiris hasta que ese cubo cause algo malo. Estén muy pendientes, jugadores de Fortnite…

Publicado

en

Hace tres semanas, Epic Games dio comienzo a la sexta temporada de Fortnite. Además de añadir nuevas armas, apariencias y demás objetos estéticos, el pase de batalla de esta temporada implementó mascotas como compañeros pasivos. Sin embargo, estas no han sido las únicas novedades que han llamado la atención de los jugadores.

Como ya es costumbre, el mapa del exitoso Battle Royale ha estado cambiando. Esto no solo ha servido para dar un sentido de progresión a la “historia” del juego, sino que han permitido que el título se mantenga fresco como tema de conversación dentro del mundo de los videojuegos.

En esta ocasión, el cubo gigante que apareció en medio de la quinta temporada —ahora ubicado en la base de una isla flotante— actualmente está pulsando. No solo eso, sino que las runas que lo decoraban hace algunos días han desaparecido. Esto comenzó poco después de que el cubo viajara a lo largo del mapa dejando misteriosos cráteres en el suelo.

Usuarios de reddit han registrado la inusual actividad del cubo por medio de imágenes:

Fortnite - Cubo

¿Qué pasará con el misterioso cubo? Si bien es casi un hecho que este continuará cambiando a lo largo de la sexta temporada de Fortnite, no se sabe qué ocurrirá exactamente. En los archivos del juego, algunos dataminers han encontrado una carpeta llamada “CubeGrowth”. Esto sugiere que el cubo podría crecer en tamaño en los próximos días.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Epic Games demanda a dos youtubers por sus videos de Fortnite

Fuente: Reddit

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS