Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Finalistas para el Salón de la Fama del Videojuego 2019

Entre clásicos de la industria, un juego móvil más reciente se disputa una casilla.

Publicado

en

Como ya se volvió costumbre en años recientes, The Strong, uno de los museos más importantes del planeta que estudia y explora el significado del juego para la humanidad, ubicado en Rochester, Nueva York, presenta sus 12 finalistas para un nuevo año del Salón de la Fama del Videojuego.

Los títulos nominados son escogidos basados en cuatro criterios: reconocimiento como iconos; longevidad y popularidad; alcance geográfico e internacionalización; e influencia para la cultura e industria de los videojuegos. Los ganadores del siguiente listado, un promedio de cuatro por año, son introducidos en una exhibición permanente en el Salón de la Fama del Videojuego.

Los candidatos para el 2019 son:

-Candy Crush

-Centipede

-Colossal Cave Adventure

-Dance Dance Revolution

-Half-Life

-Microsoft Windows Solitaire

-Mortal Kombat

-Myst

-NBA 2K

-Sid Meier’s Civilization

-Super Mario Kart

-Super Smash Bros. Melee

De este listado, un comité compuesto por periodistas, académicos, y el público general, se encargará de seleccionar los ganadores desde el 21 y hasta el 28 de marzo. Podrás votar una vez por día por tu favorito a través del sitio oficial del museo. Los elegidos serán anunciados durante una ceremonia especial que se llevará a cabo el 2 de mayo en las instalaciones del museo.

El año anterior, el Salón de la Fama del Videojuego le dio la bienvenida a Tomb Raider, Final Fantasy VII, Spacewar! y John Madden Football.

Presentando los nuevos integrantes del ‘World Video Game Hall of Fame’

Fuente: WVGHF

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS