Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Final Fantasy IX es uno de los títulos más estimados de la franquicia y de la misma generación del más laureado; el último en aparecer de la trilogía 3D para la primera consola PlayStation. El juego narra la historia de Zidane Tribal, un joven ladrón que inadvertidamente rapta a la voluntariosa princesa de Alexandria. Juntos hacen equipo con un existencialista mago negro llamado Vivi. En el camino y con la adición de otros integrantes en el grupo se encuentran con la necesidad de salvar al mundo.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, remasterización para PS4 y PC del juego original para PS2, también tendrá su lugar en Nintendo Switch el próximo 30 de abril, acompañado de otros clásicos nacientes en consolas PlayStation, como Final Fantasy VII (para el 26 de marzo), Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 HD Remaster (para el 16 de abril).

A estos se unen una remasterización original de GameCube, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, así como Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! para el 20 de marzo.

Desafortunadamente, tal como sucede en las versiones móviles, Final Fantasy VIII se destaca por su ausencia. La primera entrega en ofrecer personajes en 3D más realistas que lo poligonalmente caricaturesco del séptimo juego, del cual se desarrolla actualmente un ‘remake’ para PS4.

Final Fantasy IX ya se puede descargar en la eShop de Nintendo Switch por 20.99 dólares.

Final Fantasy VIII – 20 años con el juego más importante de mi vida

Fuente: Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS