Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

El pasado 20 de diciembre, Square Enix anunció que Final Fantasy Brave Exvius recibiría un evento basado en Kingdom HeartsPor supuesto, este estaría dirigido a celebrar el esperado lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia.

En ese entonces, no se compartió la fecha de estreno ni se informó de si estaría disponible en Occidente. Por fortuna, un reciente video ha dado a conocer que, a partir de este 28 de diciembre, los usuarios en América y Europa podrán participar en el evento de Kingdom Hearts. Por el momento se desconoce hasta cuándo durará.

¿Qué traerá este evento? Tal como deja ver el adelanto compartido por Square Enix, durante un tiempo limitado será posible conseguir a Sora y Cloud con sus apariencias del primer Kingdom Hearts. Por desgracia, el video no especifica cómo conseguirlos.

Kingdom Hearts - Final Fantasy Brave Exvius

Cabe recordar que este no es la única novedad disponible para los jugadores de este título free-to-play. El pasado 12 de diciembre comenzó un evento por medio del cual ha sido posible conseguir a Katy Perry. Esta colaboración en parte tiene como objetivo promocionar el último sencillo de la cantante, Immortal Flame.

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Kingdom Hearts III: un nuevo tráiler lleno de acción y misterio

Fuente: Canal oficial de Final Fantasy Brave Exvius en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS