Síguenos

Juegos

FIFA 19: Real Madrid anuncia a su nuevo jugador… ¿Alex Hunter?

El nuevo fichaje del Real Madrid no es tan “real” como sus hinchas esperaban.

Publicado

en

Los hinchas del Real Madrid se encontraban impacientes. El mítico equipo perdió recientemente a no solo a su entrenador Zinedine Zidane sino también a su jugador estrella: Cristiano Ronaldo. Un nuevo fichaje es necesario y todos se encuentran pendientes de un anuncio que se puede dar en cualquier momento. Es en este ambiente que la cuenta oficial en twitter del equipo da la bienvenida a… ¿Alex Hunter?

Alex Hunter no es un jugador real. Es el protagonista del modo historia de FIFA 18 y FIFA 19 que, en la trama del nuevo juego (que raro es hablar de la trama de un juego de fútbol), continua sus aventuras deportivas tras ser contratado por el equipo español. Obviamente los seguidores del Real no se tomaron el “anuncio” con mucha gracia, como pueden ver en las respuestas a ese tweet.

Hinchas decepcionados aparte, la verdad es que EA y el equipo se están tomando muy en serio la promoción de este personaje. No solo pusieron a jugadores como Raphaël Varane y Dani Carvajal a darle la bienvenida sin mucho entusiasmo en el tráiler sino que también se ha puesto a la venta la camiseta de Hunter. Una camiseta real.

La presencia de “Modos historia” en los juegos deportivos es algo relativamente nuevo y que en conjunto con la presencia que tienen marcas y equipos reales en estos títulos puede dar pie a situaciones tan curiosas como esta. Por lo pronto ya estamos esperando al clásico de clásicos, Barcelona contra Real Madrid, para poder ver Alex Hunter medirse en la cancha contra Oliver Atom.

 

FIFA 19: nuevo teaser se centra en el regreso de Alex Hunter

 

Fuente: Kotaku, Cuenta oficial en twitter del Real Madrid

 

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS