Síguenos

Publicado

en

Hace unos pocos días, Square Enix compartió una entrevista realizada al director de Left Alive: Toshifumi Nabeshima. Aunque el creativo japonés reveló varios detalles sobre la historia y los personajes que la protagonizarán, no dio a conocer cuándo llegaría el esperado título de acción y supervivencia a Occidente.

Por fortuna, un nuevo tráiler finalmente ha anunciado que Left Alive estará disponible a partir del 5 de marzo de 2019. El adelanto también presenta a los personajes jugables en acción, cada uno de los cuales contará con su propia historia y misiones. Todas estas desarrollarán en medio de una guerra entre las repúblicas de Ruthenia y Garmoniya, la última de las cuales busca tomar el control de la ciudad de Novo Slava.

Este no fue el único video liberado por la compañía japonesa. Un segundo tráiler muestra el origen de los Wanzer, los robots gigantes que podrán pilotarse a lo largo del juego.

Con la llegada del siglo XXI, el mundo progresivamente abandonó la división por estados para adoptar una dictada por bloques económicos. Esto no solo cambió la escala de las guerras, que se volvieron más localizadas, sino que impulsó la creación de nuevas armas: los Wanzer. No obstante, estas máquinas tan solo impulsaron la creación de más conflictos a pequeña escala.

Left Alive

Además de compartir ambos tráileres, Square Enix ha revelado los contenidos de las ediciones especiales de Left Alive:

Edición Día Uno (Física) – 60 dólares

Left Alive

Esta contendrá el ‘Paquete de Supervivencia’. Este concederá acceso a múltiples ítems que ayudarán a los jugadores a sobrevivir. Estos incluyen munición, armadura, paquetes de recuperación, granadas y el Arma Klyuch.

Edición Día Uno (Digital) – 60 dólares

Left Alive

Esta contendrá el ‘Paquete de Destrucción’. Este ofrecerá acceso a múltiples ítems que ayudarán a los jugadores a sobrevivir. Estos incluyen munición, armadura y paquetes de recuperación. Dependiendo de la plataforma, esta edición también concederá acceso los siguientes contenidos:

  • PlayStation 4: un tema estático para el menú principal, el Arma Slava y el Paquete de Materiales
  • Steam: un paquete de protectores de pantalla, la banda sonora del juego y el Arma Padub

Edición Limitada Mech – 160 dólares

Esta solo podrá preordenarse desde la tienda oficial de Square Enix y contiene lo siguiente:

  • Edición Día Uno de Left Alive con todos sus contenidos
  • Figura de acción de Volk —diseñada por Takayuki Yanase— con manos, accesorios y armas intercambiables
  • Libro de arte de 80 páginas
  • Caja metálica del juego con los diseños de Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase
  • Caja de coleccionista

Left Alive estará disponible para PlayStation 4 y PC.

¿Cómo resultó el artista de Metal Gear Solid en Square Enix?

Fuente: Comunicado de prensa de Square Enix

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS