Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Esta es la fecha de lanzamiento definitiva de Crackdown 3

Por supuesto, ningún anuncio relacionado con Crackdown 3 puede prescindir de la agradable presencia de Terry Crews.

Publicado

en

Crackdown 3 fue anunciado dentro del marco de la conferencia de Xbox en E3 2014. Originalmente estaba programado para lanzarse en 2016, pero eventualmente la fecha fue cambiada para el 7 de noviembre de 2017. Esta fecha tampoco pudo ser, por lo cual fue aplazado para el 16 de agosto de 2017 y luego para mediados de 2018. Decir que el juego ha tenido un desarrollo tumultuoso sería una subestimación.

A pesar de estos múltiples retrasos, Microsoft Studios y Sumo Digital se han mantenido firmes en que Crackdown 3 será una de las grandes exclusivas de Xbox One. Y si el video de jugabilidad mostrado durante X018 —evento que se celebró recientemente en Ciudad de México— sirve como evidencia, será mejor que los usuarios de la última consola de Microsoft vayan abriendo espacio en su biblioteca de juegos.

Este adelanto deja ver Wrecking Zone, un modo multijugador competitivo en el que dos equipos de cinco se enfrentarán. ¿Cuál es la gran novedad? Al igual que en el modo campaña, los jugadores tendrán la posibilidad de destruir todo —absolutamente todo— lo que se encuentre en el escenario. Esto incluye ventanas, puentes, paredes, edificios completos, etc.

Como si el video de jugabilidad no fuera suficiente, Microsoft Studios y Sumo Digital han dado a conocer la que esperamos que sea la fecha de lanzamiento definitiva de Crackdown 3: 15 de febrero de 2019. Y como es ley con todas las exclusivas de Xbox One, en ese entonces estará disponible dentro de la amplia selección de títulos de Xbox Game Pass. También será un título de Xbox Play Anywhere, lo que quiere decir que se podrá jugar tanto en Xbox One como en PC.

¡Y eso no es todo! También se compartió un tráiler en el que se puede apreciar al actor Terry Crews interactuando con el Comandante Jaxon, el personaje que interpreta en el juego:

Crackdown 3 llegará como una exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS