Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Far Cry tampoco contaría con un nuevo título en el 2017

Publicado

en

El FPS de Ubisoft también se tomaría un descanso luego de llevarnos a la prehistoria

far-cry

De los diferentes títulos anualizados de Ubisoft, Far Cry y Assassin’s Creed han estado siempre en la lista. Far Cry tomó mucha más relevancia con el 3 que fue muy bien recibido por el público, luego llegaron Far Cry 4, Far Cry Primal y el «DLC» de Far Cry 3, Blood Dragon.

A pesar que Primal tuvo un buen recibimiento, al parecer Ubisoft también se tomará un tiempo en volver con esta franquicia y en el 2017 tampoco veríamos un nuevo título de Far Cry.

El vicepresidente editorial de Ubisoft, Tommy Francois reveló que actualmente no hay ningún título de Far Cry y Assassin’s Creed en desarrollo para el 2017

«Creemos que el Alpha para estos juegos debe ser un año antes del lanzamiento. Estamos tratando de hacer eso, es muy frívolo y ni siquiera estoy seguro si me permiten decir esto, pero esa es nuestra meta. Alpha un año antes de lanzamiento, mas calidad y mayor tiempo para arreglar detalles. Así que si esto significa que no tendremos Assassin’s Creed o Far Cry en 2017, no importa.

Necesitamos que ese ‘alpha’ esté disponible lo más pronto posible, porque entre más tiempo tengamos para eso, podremos pulir más el juego, más tiempo para cambiar o refinar sistemas, no se pueden tomar atajos»

Esto se suma al anuncio de Yves Guillemot donde reveló que de nuevo estaban evaluando el próximo paso de Assassin’s Creed por lo cual muy probablemente volveríamos a ver la hermandad de asesinos hasta el 2018.

Estas decisiones podrían relacionarse a la próxima reunión con los inversionistas, además de la mala fama que ha adquirido Ubisoft por sus títulos con muchos errores y bugs, por lo cual es agradable que quieran tomarse más tiempo para «re-plantear» sus franquicias

Fuente: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS