Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Far Cry: New Dawn tendrá elementos de RPG

Las novedades que trae el post-post-apocalípsis.

Publicado

en

Ubisoft ha estado revelando poco a poco nueva información sobre Far Cry: New Dawn mediante cortos videos en redes sociales. Este juego construido sobre el mundo de Far Cry 5 no va a ser una simple expansión de este título. Además de los considerables cambios en el mapa, también tendrá algunas novedades es sus mecánicas que suenan bastante interesantes.

En el más reciente video publicado, Jean-Sebastien Decant, director creativo del título, habla un poco sobre estos nuevos sistemas:

Para comenzar, revela que el juego tendrá elementos de RPG. Podremos crear nuestras propias armas y estas tendrán «rangos». Los enemigos también tendrán rangos y estas armas serán bastante útiles contra ellos. También podremos subir el nivel de nuestra base de operaciones. Esto permitirá obtener mejores recursos de ella cada vez que la visitemos.

Pero el sistema que más llama la atención es el de las bases enemigas. Usualmente, en un juego de Far Cry, liberamos estos escenarios y podemos usarlos como puntos de viaje rápido o centros de comercio de armas y objetos. Pero en Far Cry: New Dawn podemos «exprimirlos» tomando todos sus recursos en lugar de ocuparlos. Si hacemos esto, los enemigos podrán volver a este lugar, reforzarlo y hacerlo más peligroso para nosotros, pero también los llenarán de nuevos recursos aún más útiles.

Far Cry: New Dawn llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Far Cry: New Dawn − Bienvenidos al nuevo orden natural

Fuente: cuenta oficial de Far Cry en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS