Síguenos

Publicado

en

Un día antes de The Game Awards 2018, Ubisoft compartió un teaser que apuntaba a que un nuevo Far Cry sería revelado en la ceremonia. Si bien el video no mostró jugabilidad, sí evidenció que esta nueva entrega se ambientará en un mundo post-apocalíptico.

Por fortuna, los fanáticos de la querida franquicia y demás jugadores no tendrían que esperar demasiado para saber más de esta nueva entrega. Al fin y al cabo, tal como lo prometió Ubisoft, se reveló un nuevo tráiler de jugabilidad.

Además de revelar que el juego se llamará Far Cry: New Dawn, el adelanto reveló más detalles de la trama y algunas de las cosas que podrán realizarse en su mundo abierto.

Far Cry New Dawn

Ambientada 17 años después de una catástrofe nuclear, esta entrega llevará a los jugadores a Hope County, Montana. Sin embargo, las cosas no están tan mal como uno pensaría. A diferencia de muchos escenarios postapocalípticos, el mundo se ha recuperado y la vida ha empezado a emerger de entre el caos. Por desgracia, no todo son buenas noticias.

Con el nacimiento de un nuevo mundo, los sobrevivientes enfrentarán una nueva amenaza: los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, Mickey y Lou. Convencidas de que pueden tomar todo lo que deseen, acabarán con cualquiera que se interponga en su camino.

Para hacer frene a las malvadas gemelas, los jugadores deberán fortalecer a los sobrevivientes, crear un arsenal improvisado y encontrar aliados. Todo esto podrán hacerlo en Prosperity. En esta locación, que actuará como base de operaciones, los usuarios podrán prepararse para enfrentar la amenaza de los Highwaymen. No solo podrán crear armas y vehículos improvisados, sino que podrán entrenar a sus soldados.

Far Cry New Dawn

A medida que avancen por la historia, los usuarios podrán mejorar su base para crear armas y equipamiento más poderosos. Por ejemplo, podrá crearse una ballesta que dispara sierras.

En lo que respecta a nuevas modalidades de juego, Far Cry: New Dawn supondrá el debut de Expeditions. Este modo cooperativo, ambientado en ubicaciones memorables a través de Estados Unidos, llevará a los usuarios a locaciones únicas donde deberán encontrar paquetes de materiales valiosos y salir de ahí lo más rápido posible.

El tráiler concluye con una escena que sugiere la posibilidad de que este juego sea una secuela de Far Cry 5. Al fin y al cabo, parece que Joseph Seed —antagonista del anterior juego— todavía estará vivo para lamentar el desastre nuclear que causó.

Far Cry: New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado de prensa de Ubisoft Latinoamérica

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas