Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Far Cry 5 por fin tendrá un Modo Fotografía

No olviden tomar una foto de ese oso que va corriendo hacia ti con intenciones asesinas.

Publicado

en

No es raro que cuando juguemos obras como Horizon Zero Dawn o God of War nos tome varias decenas de horas de juego ver el final, no solo porque cuentan con montones de distracciones, misiones opcionales, secretos y demás actividades que nos desvían de nuestra aventura principal, sino porque tienen robustos modos de fotografía que nos permiten tomar capturas de pantalla de sus hermosos e impactantes mundos en que además podemos controlar elementos como la iluminación, el ángulo, los filtros y hasta la hora del día. Estos modos de fotografía han resultado ser muy exitosos y es común que buena parte de nuestra experiencia con estos juegos la pasamos experimentando con esta herramienta, persiguiendo paisajes o buscando situaciones divertidas para capturar y compartir.

Una de las sagas de juegos que mejor se hubiera prestado para tener uno de estos modos es Far Cry, ya que sus extensos mapeados están llenos de vistas, animales y situaciones que harían la delicia de cualquier fotógrafo amateur. Fue una decepción que la mas reciente entrega se pusiera a la venta sin uno de ellos. Afortunadamente es un problema que está corrigiendo y ahora, poco mas de tres meses después de su lanzamiento, el Modo fotografía llega a Far Cry 5.

Este será parte de la nueva actualización de este título que llega el 5 de julio de 2018, el cuál agrega esta opción en el modo de juego para un solo jugador junto con nuevos elementos para el modo arcade y una serie de mejoras y correcciones que están listadas en el foro oficial de Ubisoft.

Far Cry 5 fue ámpliamente criticado por su historia, desarrollo y desinterés en enfrentar los temas que plantea (lean nuestro análisis a fondo: Parte 1Parte 2), pero la posibilidad de salir a tomar fotos de los bellos paisajes de Montana, de nuestro querido perro Boomer o de un pavo salvaje saltando a desgarrarnos el rostro es una buena razón para ignorar estos problemas y disfrutar de este título.

Far Cry 5 – La reseña

Via: Destructoid.

Fuente: Foro oficial de Ubisoft.

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS