Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

¿Qué contiene el pase de temporada de Far Cry 5?

Ubisoft también ha revelado una de las nuevas modalidades de juego que llegarán con Far Cry 5.

Publicado

en

Faltando unas pocas semanas para el lanzamiento de Far Cry 5, Ubisoft ha considerado pertinente compartir un par de videos nuevos. A diferencia de los anteriores, estos no se enfocan en el modo campaña. En esta ocasión, la compañía francesa prefirió dar relevancia al modo Arcade y los contenidos del pase de temporada.

¿En qué consiste el modo Arcade? Similar al presente en Far Cry 2, funcionará como un creador de mapas. Estos podrán compartirse con la comunidad, ya sea como escenarios para un jugador o varios. Sin embargo, el principal atractivo de esta modalidad será la capacidad utilizar assets de la franquicia de Far Cry y muchas otras propiedades intelectuales de Ubisoft a la hora de crear los mapas. El modo Arcade será completamente gratis para todos los jugadores y recibirá varias actualizaciones a lo largo de presente año.

El pase de temporada está conformado por tres expansiones —Hours of DarknessLost on Mars y Dead Living Zombies— que llegarán a lo largo del año. También incluye la versión estándar de Far Cry 3, entrega que debutó para las consolas de la generación pasada a finales de 2012. El pase de temporada vendrá como parte de la Far Cry 5: Deluxe Edition y Gold Edition. La primera costará 91 dólares estadounidenses, más o menos 253.000 pesos colombianos. La segunda podrá encontrarse por 117 dólares, aproximadamente 325.000 pesos.

El FPS estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 27 de marzo.

Fuentes: Ubisoft LatinoaméricaUbisoft US

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS