Síguenos

Publicado

en

Halo es una de las franquicias más icónicas en la industria de los videojuegos. Como tal, ha inspirado la creación de todo tipo de mercancía basada en los personajes, armas y vehículos de la serie. Sin embargo, esto no ha evitado que fanáticos creen sus propias rendiciones de los accesorios que han debutado en la franquicia. Tal es el caso de Bryant Havercamp, un habitante de Michigan que ha diseñado su propio Warthog.

Para aquellos que no sepan, el Warthog es un vehículo todo terreno para dos pasajeros que debutó en la primera entrega de la serie. No obstante, ha tenido unos cuantos cambios estéticos a lo largo de los años.

Halo - Warthog

Recientemente, el canal de YouTube Barcroft Cars ha hecho un documental alrededor de la construcción del vehículo de las Fuerzas Terrestres del UNSC. En este, Bryant comenta que ha sido fanático de la saga desde 2001 y que comenzó a construir el Warthog desde 2013. Sin embargo, no lo construyó desde 0. En cambio, modificó su viejo Chevrolet K-10.

Por supuesto, lo anterior no significa que el proceso no fuera costoso. No solo tuvo que moldear y soldar varias piezas de hierro, sino que también fue necesario utilizar una impresora 3D para elaborar ciertas piezas. Todo esto tuvo un costo de miles de dólares, pero permitió a Bryant crear una copia fiel del icónico vehículo de la serie Halo.

¿Lo mejor de todo? El vehículo cuenta con todas las medidas de seguridad para ser conducido públicamente sin consecuencias legales. ¡Todos los habitantes de Michigan verán que Bryant Havercamp es un verdadero fanático de Halo!

Este será el protagonista de la serie de televisión de Halo

Fuente: Barcroft Cars

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas