Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un par de semanas, Bethesda Softworks compartió una videoguía de Fallout 76 enfocada en la construcción. Si bien la misión de reconstruir Estados Unidos dependerá en buena medida de las habilidades de los jugadores de la B.E.T.A. como artesanos, cabe recordar que muchas cosas han cambiado desde el apocalipsis nuclear. Entre estas se encuentra la ahora muy alta probabilidad de que los habitantes del nuevo mundo se maten entre sí por un poco de azucar.

Aunque armas convencionales servirán para acabar con enemigos, ¿no sería mejor borrarlos de la faz de la Tierra con armamento nuclear? Es por ello que la videoguía de esta ocasión está centrada en las aplicaciones de la energía nuclear.

A lo largo del mundo abierto de Fallout 76, que estará dividido en seis regiones y será cuatro veces más grande que el de Fallout 4, habrá repartidos códigos de lanzamiento de misiles. No obstante, para lanzar una bomba nuclear será necesario contar con una secuencia de códigos. Si bien existe la posibilidad de recopilarlos todos, lo más probable es que los jugadores tengan que aliarse entre sí para lanzar un misil. Por supuesto, si eso no funciona, siempre será posible matar al poseedor del código y quitárselo.

El lanzar una bomba nuclear tendrá consecuencias. La zona en la que se detonó quedará irradiada. Esto no solo creará nuevos recursos valiosos, sino que posibilitará horribles mutaciones en la fauna que residía en esa locación.

Los participantes de la B.E.T.A. deberán utilizar la energía nuclear con mucha cautela. De lo contrario, una vez salga el título, los jugadores se encontrarán con una superficie completamente irradiada y habitada por mutantes.

Fallout 76 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 14 de noviembre.

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas