Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Fallout 76 es un juego que ha brillado más por sus polémicas que por sus virtudes. Hace poco se reportó la expulsión de un jugador porque cargaba mucha munición.

Aunque el juego ciertamente fue lanzado en un estado incompleto, siempre ha habido la esperanza de que se recupere por medio actualizaciones que solucionen los bugs e implementen nuevos incentivos de juego. Esa es la ventaja de ser un ‘juego como servicio’.

Por fortuna, Bethesda Softworks está dando los primeros pasos en la dirección correcta.

Por medio de su página oficial y redes sociales, la compañía ha dado a conocer que la actualización Wild Appalachia ya puede ser descargada por todos los jugadores de Fallout 76. Esta preparará el camino para nuevos eventos, misiones, mecánicas y locaciones que llegarán a lo largo de los siguientes meses al juego multijugador de mundo abierto.

Fallout 76 - Wild Appalachia

¿Qué habrá en materia de misiones? Por un lado, una primera tanda estará disponible a partir del 9 de abril y llevará a los jugadores a investigar los mitos alrededor las misteriosas criaturas de Appalachia. Por otro lado, la segunda tanda de misiones comenzará el 7 de mayo y estará relacionada con el surgimiento de una nueva facción: los boy scouts. A medida que se cumplan encargos, los jugadores recibirán insignias que les permitirán ascender dentro de la organización e incluso ganar una mochila personalizable.

En lo que respecta a jugabilidad, esta actualización implementará a un nuevo NPC: el proveedor misterioso. A través de este será posible desmontar objetos legendarios con el fin de obtener equipo legendario nuevo. Por cada estrella que tenga un objeto legendario, más probabilidades habrá de obtener uno mejor. El proveedor misterioso llegará el 23 de mayo.

Fallout 76 - Wild Appalachia

Como si lo anterior no fuera suficiente, a partir del 9 de abril podrán construirse nuevos objetos en el C.A.M.P. Estos incluyen máquinas expendedoras, por medio de las cuales podrán ponerse cosas a la venta. Estas podrán ubicarse a lo largo de Appalachia y así permitir que los jugadores ejerzan como comerciantes mientras siguen con sus aventuras.

¿Pero qué sentido tiene la implementación de máquinas expendedoras si estas no venden bebidas? Por fortuna, la actualización también permitirá que los jugadores elaboren sus propias bebidas. Tras superar la misión para descubrir los secretos del prohibido Nukashine, la cual ya está disponible, obtendrán nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.

Fallout 76 - Wild Appalachia

Otras novedades en materia de jugabilidad son la implementación de un cámara y el modo supervivencia. Mientras que la primera permitirá inmortalizar los bellos escenarios de Appalachia, el segundo consistirá en una experiencia JcJ (Jugador contra Jugador) mucho menos arriesgada y que permitirá obtener mejores recompensas. La cámara estará disponible a partir del 16 de abril y el modo supervivencia llegará el 26 de marzo.

Tampoco ha de olvidarse desfile de Fasnacht, un evento de tiempo limitado que celebra la llegada de la primavera. Este comenzará el 19 de marzo y recompensará a los jugadores con máscaras de la festividad. ¡¿A qué esperas para unirte a la celebración?!

Fallout 76 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS