Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Fallout 4 gran ganador en los BAFTA Game Awards

Publicado

en

La ceremonia se llevó a cabo la noche de ayer en Londres

bafta

Anoche se realizó la ceremonia de premiación de los premios BAFTA Game Awards en la cual Fallout 4  se llevó el gran premio de la noche; el galardón a mejor juego del año, superando a títulos como Metal Gear 5, Rocket League, Everybody’s Gone to the Rapture y Life is Strange.

Sin embargo Rocket League y Her Story salieron triunfantes en tres categorías cada uno mientras que Everybody’s Gone to the Rapture se hizo con dos premios. Rocket League, la revelación del la industria el año pasado se llevó los premios de Multijugador, Familiar, y Deportivo. Mientras que Her Story ganó en las categorías de Innovación en juegos, Dispositivos móviles y Debut en juegos.  Everybody’s Gone to the Rapture fue el ganador en Música y Actuación.

Otros ganadores fueron Ori and the Blind Forest en Logro artístico, Batman Arkham Knight en Juego Británico, Prison Architect en «Persistent Game», Life is Strange en Historia, Bloodborne en Diseño y Smite le ganó a populares títulos como League of Legends, Counter-Strike, Call Of Duty: Black Ops 3Hearthstone: Heroes of Warcraft en la categoría de «AMD eSports Audience«.

John Carmack de el legendario programador de juegos como Doom, Quake y Wolfestein 3D ganó el reconocimiento a toda una carrera en la industria de los videojuegos.

Si quieres más detalles sobre los nominados los encontrarás aquí

Vía: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS