Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Hace un par de semanas, Bandai Namco Entertainment compartió los primeros videos de jugabilidad de Goku y Vegeta (forma base). Estos dos personajes conformarán el tercer paquete DLC de Dragon Ball FighterZ. No obstante, el distribuidor y Arc System Works no dejarían pasar la oportunidad de mostrar algo nuevo en EVO 2018.

Al fin y al cabo, este título ha tenido un excelente recibimiento en la escena competitiva. Prueba de ello es la gran cantidad de inscritos en el torneo de Dragon Ball FighterZ en EVO 2018, cuyas cifras superaron a las de Street Fighter V y Super Smash Bros Melee.

A través de un tráiler que homenajea el arco argumental de la Invasión Saiyajin, Bandai Namco Entertainment ha dejado ver un poco más de las habilidades de los personajes. En el caso de Goku, este podrá controlar la trayectoria de sus ráfagas de ki de forma similar a Krillin e incluso podrá utilizar la primera versión de la Genki-dama. El adelanto también deja ver uno de los Finales Dramáticos que llegarán con el paquete de contenidos descargables.

Dragon Ball FighterZ

Más importante, el video revela que Goku y Vegeta estarán a la venta a partir del 8 de agosto. Cabe recordar que los que posean el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ tendrán acceso inmediato a estos peleadores.

Sin embargo, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works no se contentaron con eso. Es por ello que decidieron aprovechar después de la gran final de Dragon Ball FighterZ para revelar en vivo el primer video de jugabilidad de Cooler, uno de los personajes que formará parte del cuarto y último paquete de contenidos descargables.

Como se puede apreciar, el hermano mayor de Freezer contará con múltiples ataques antiaéreos que incentivarán a que el oponente permanezca en el suelo. Una vez ahí, Cooler podrá desatar lo que parecen ser agarres de comando. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible en el exitoso juego de peleas.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. La versión para Nintendo Switch llegará el 28 de septiembre e incluirá nuevos modos de juego. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio del siguiente enlace.

Dragon Ball FighterZ – La reseña

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS