Síguenos

Publicado

en

Actualización: Gracias a un nuevo video, finalmente se sabe qué implementará Operación: Trébol y Asombro, el último evento de Call of Duty WW2. Este ya esta disponible y durará hasta el 3 de abril. Durante las siguientes tres semanas, todos los jugadores recibirán doble experiencia en el multijugador y podrán conseguir nuevos ítems estéticos. Entre estos destacan nuevos uniformes, gestos, camuflajes para armas y amuletos para las mismas. Más importante, se han añadido dos armas: la M-38 y la MG 81.

Como se puede ver en el video, el Cuartel General estará decorado para celebrar el Día de San Patricio. Sin embargo, no será la única locación que celebrará la ocasión. En los modos Team Deathmatch, Hardpoint, Kill Confirmed y Dominación habrá un duende escondido en los mapas. Eliminarlo concederá una recompensa especial.

Call of Duty WW2 - Lucky Charm

Y hay buenas noticias para los poseedores del pase de temporada, ya que cuentan con acceso anticipado a un mapa clásico: Shipment 1994. Mientras que estos ya pueden disfrutar de este escenario, los demás jugadores deberán esperar hasta el 16 de marzo.

En el caso de que eso no sea suficiente, Sledgehammer Games ha dado a conocer que la actualización que implementa Operación: Trébol y Asombro también viene con algunos balanceos y correcciones. Esto incluye nuevas Órdenes y Contratos, además de la reducción de la probabilidad de que salgan ítems repetidos.

Nota original: Mientras los fanáticos de la franquicia FPS esperan el anuncio oficial de Black Ops 4, que se realizará el 17 de mayo, Activision y Sledgehammer Games continúan apoyando a la última entrega de Call of Duty. Aunque por el momento no se conocen muchos detalles, un reciente tweet de la cuenta oficial de la serie ha ofrecido una pista de la temática del próximo evento y lo que podría implementar.

Gracias a un gif que muestra al Capitán Butch —personaje que visita el Cuartel General durante eventos como Asedio Invernal y La Resistencia— vestido de verde y con un sombrero de trébol, resulta claro que Call of Duty: WW2 celebrará el Día de San Patricio. Por el momento se desconoce qué implementará este evento, el cual posiblemente se celebrará durante este fin de semana. Sin embargo, parece que añadirá ítems de corte estético. En lo que respecta a modos de juego, podría haber uno nuevo o una modificación de uno ya presente.

Call of Duty: WW2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base. También cabe recordar que el primer paquete DLC, The Resistance, ya está disponible.

Fuente: Cuenta oficial de Call of Duty en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS