Síguenos

Publicado

en

El universo no ha olvidado a los fanáticos de los dungeon crawler que todavía juegan en sus Nintendo 3DS. Tal como fue anunciado hace unos mesesEtrian Odyssey Nexus va a llegar a esta no tan abandonada consola portátil y es una celebración de las mejores características de esta franquicia.

Este nuevo tráiler presenta algunos de los elementos más interesantes del juego como la presencia de clases de personajes tomadas de los anteriores juegos de la saga, incluyendo una completamente nueva llamada “héroe” (19 en total). Se nos recuerda el sistema de juego en el cual exploramos escenarios en primera persona mientras vamos dibujando los mapas nosotros mismos y también nos permite dar una mirada al sistema de combate.

La historia nos pondrá en la piel de un grupo de exploradores invocados por la princesa Persefone a la ciudad flotante de Maginia, donde nuestro objetivo será desentrañar los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol Yggdrasil. En esta ocasión los jugadores principiantes podrán tener una experiencia mucho más relajada gracias a cuatro diferentes niveles de dificultad y varias opciones de accesibilidad, como el auto-mapa, gracias al cual no tendremos que preocuparnos en dibujar los escenarios.

Etrian Odyssey Nexus será el último juego de la saga en Nintendo 3DS y por lo tanto se considera una celebración de la franquicia. El diseñador de personajes Yuji Himukai, el diseñador de criaturas Shin Nagasawa  y el compositor Yuzo Koshiro regresan para convertir a este título en la “experiencia Etrian Odyssey” definitiva.

Etrian Odyssey Nexus se pondrá a la venta exclusivamente para Nintendo 3DS en América y Europa el 5 de febrero de 2019.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth – La reseña

 

Fuente: Canal oficial de Deep Silver en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS