Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Etrian Odyssey Nexus llegará a América

Los poseedores de Nintendo 3DS podrán disfrutar de una nueva entrega de esta saga de dungeon crawlers.

Publicado

en

Nintendo Switch es la consola del momento. Su naturaleza híbrida la ha convertido tanto en la sucesora de Nintendo WiiU como de Nintendo 3DS, pero esta última parece no haberse enterado de que ha sido «reemplazada». Aún se siguen anunciando juegos para esta portátil y las 70 millones de personas que tienen una sin duda se encuentras felices por esto. El más reciente es Etrian Odyssey Nexus.

Atlus USA ha anunciado mediante twitter que la mas reciente entrega de esta serie de dungeon crawlers será lanzada en América el 5 de febrero de 2019. Este título ya fue lanzado en japón el 2 de agosto bajo el nombre de Etrian Odyssey X y es considerado como una celebración de la historia de esta franquicia y su despedida del Nintendo 3DS.

Una de las principales señas de identidad de los juegos de esta serie es la curiosa forma en que avanzamos por los escenarios. Aquí no encontramos un mapa ni lo vamos revelando a medida que avanzamos por él; En Etrian Odyssey somos nosotros quienes tenemos que dibujar los mapas usando la pantalla táctil del 3DS (o del DS en sus primeras entregas), lo que le da un nuevo sentido de aventura y descubrimiento.

Etrian Odyssey Nexus tendrá 18 diferentes clases de personajes para elegir, 17 de ellas tomadas de los cinco anteriores juegos y una nueva llamada «Héroe».

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth – La reseña

 

Fuente: Cuenta oficial de AtlusUSA en twitter

 

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS