Síguenos

Publicado

en

En caso de que no lo sepan, los miembros del servicio Nintendo Switch Online no solamente obtienen acceso a opciones de juego en línea. Detrás de esta suscripción también se encuentra una librería de títulos clásicos de NES a la que se agregan tres juegos cada mes.

Los juegos que llegan en diciembre son los siguientes:

  • Adventures of Lolo. En este juego debemos rescatar a la novia del protagonista que ha sido secuestrada por el diabólico Rey Egger (esta parece ser la trama del 90% de juegos de esta época). Esto lo lograremos resolviendo los puzles que se nos presenten en cada pantalla para poder recolectar todos los corazones mientras evitamos los ataques enemigos.
  • Ninja Gaiden. Uno de los juegos más recordados (y más difíciles) del catálogo de NES.  En este clásico controlamos al ninja Ryu Hayabusa en una aventura de acción y plataformas donde viajamos a América para vengar la muerte de nuestro padre.
  • Wario’s Woods. Un divertido juego de puzles donde controlamos a Toad. Aquí debemos reacomodar monstruos y bombas para limpiar la batalla de enemigos. Perfecto para fanáticos de juegos como Tetris o Dr. Mario.

En estos momentos la librería de Nintendo Switch Online consiste de Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros, Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda y Super Mario Bros 3, Ghosts ’n Goblins, Excitebike, Tecmo Bowl, Yoshi, Double Dragon, Gradius, Ice Hockey, River City Ransom, Pro Wrestling y Baseball, NES Open Tournament GolfSolomon’s Key, Super Dodge Ball, Twin Bee, Mighty Bomb Jack, Metroid y los tres juegos mencionados hoy.

Adventures of Lolo, Ninja Gaiden y Wario’s Woods se podrán jugar en Nintendo Switch Online a partir del 12 de diciembre.

Así funciona el nuevo servicio Nintendo Switch Online

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas