Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Nuevo mes, nuevos juegos clásicos de NES en Nintendo Switch Online. Los dos títulos que serán agregados al catálogo en febrero son protagonizados por algunas de las más icónicas mascotas de la compañía y no deben faltan en la colección de nadie.

  • Super Mario Bros. 2: en este reconocido juego podemos controlar a Mario, Luigi, Toad o la princesa para salvar un nuevo reino. Se juega de un modo completamente diferente a su predecesor, pues es la adaptación de un juego japonés que no tiene nada que ver con Mario.
  • Kirby’s Adventure: el primer juego de este adorable personaje en NES y el cual introdujo muchos de los elementos por los que lo conocemos hoy, como la capacidad de absorber los poderes enemigos.

Ambos son excelentes títulos que todo fanático de los videojuegos debe conocer. Pero, ¿no deberían ser tres juegos en lugar de dos? Al igual que el mes pasado, el tercer juego es una obra exclusiva para el mercado japonés: Sumo Wrestling (Tsuppari Oozumou). Si desean jugarlo, tendrán que abrir una cuenta japonesa en su consola.

Hasta el momento, estos son los títulos de NES que conforman el listado de Nintendo Switch Online: Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros, Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda y Super Mario Bros 3, Ghosts ’n Goblins, Excitebike, Tecmo Bowl, Yoshi, Double Dragon, Gradius, Ice Hockey, River City Ransom, Pro Wrestling y Baseball, NES Open Tournament GolfSolomon’s KeySuper Dodge Ball, Twin Bee, Mighty Bomb Jack, Metroid, Adventures of Lolo, Ninja Gaiden, Wario’s Woods, Blaster Master y Zelda II: The Adventure of Link.

Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure se podrán disfrutar en Nintendo Switch a partir del 13 de febrero. Deben estar suscritos al servicio de Nintendo Switch Online.

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS