Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Nintendo ha anunciado tres juegos más de NES que se unirán muy pronto a los demás títulos clásicos que podemos disfrutar en Nintendo Switch si nos suscribimos a su servicio de juego en línea.

El primero de ellos es City Connection. En este curioso título de plataformas recorremos varias ciudades del mundo controlando un automóvil. Nuestro objetivo es cubrir de pintura todas las calles de cada urbe para poder continuar nuestra aventura. En el camino debemos evitar atropellar a los gatos y esquivar la policía a toda costa, pues tratarán de impedir nuestra noble cruzada.

También podremos disfrutar del genial Double Dragon II. Este legendario ‘beat ‘em up’ es una adaptación muy diferente del juego de arcade del mismo nombre. Controlamos a los gemelos Billy y Jimmy en contra de la organización Shadow Warriors para vengar la muerte de Marion, la novia del primero. Se trata de un juego muy divertido que pueden disfrutar dos jugadores simultáneamente.

Por último está Volleyball. Este título desarrollado por la misma Nintendo nos permite elegir entre equipos masculinos y femeninos de varios países que participan en un torneo de este deporte. Son seis jugadores por equipo y esto hace del control algo complicado, pues no es sencillo determinar que jugador vamos a controlar en un momento dado.

Estos juegos estarán disponibles a partir del 12 de junio. No olviden que para poder jugarlos deben estar suscritos al servicio de Nintendo Switch Online, el cual también nos permite disfrutar de partidas multijugador a través de internet.

Así será el horario de presentaciones de Nintendo en E3 2019

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS