Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Nuevo tráiler de Musou Stars nos deja ver a ciertos personajes en acción

Koei Tecmo deja a tu disposición una galería de imágenes y nueva información sobre el sistema de combate del esperado crossover.

Publicado

en

Koei Tecmo deja a tu disposición una galería de imágenes y nueva información sobre el sistema de combate del esperado crossover.

Musou Stars

Hace unos cuantos días, Koei Tecmo dio a conocer por medio de Weekly Famitsu que Wang Yuanji de Dynasty Warriors, Horo de Toukiden e Ishida Mitsunari de Samurai Warriors serán jugables en Musou Stars. A través de la misma publicación, se reveló que tres nuevos personajes debutarán en el título. Por fortuna, no pasó mucho tiempo antes de que la compañía compartiera una galería de nuevas imágenes de todos los guerreros mencionados. Y no solo eso: ha presentado un nuevo video que nos deja ver los movimientos de algunos personajes y, más importante, un par de aspectos relacionados con las mecánicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede evidenciar, durante el modo historia podremos llevar un máximo de cuatro aliados, cada uno con una habilidad única que servirá para someter a las fuerzas enemigas. Tal como se había anunciado, esta modalidad consistirá en un mundo abierto que podrá recorrerse en búsqueda de otros guerreros. Aunque en buena medida será un tablero, habrá ciertas áreas a las que se podrá entrar y que podrán explorarse sin riesgo a involucrarse en una batalla.

Finalmente, durante las peleas podrá activarse la ‘Musou Fever’. Durante este estado, los aliados animarán al personaje controlado, aumentando todas sus estadísticas. Este concluirá con un ataque conjunto entre todos los guerreros seleccionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Musou Stars estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 2 de marzo del próximo año. Todavía se desconoce cuándo llegará a Occidente.

Vía: PlayStation.Blog Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS