Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Toda la belleza y el colorido de la primavera se prepara para llegar a la Torre. Bungie ha anunciado un nuevo evento con el que celebrará la llegada de esta temporada a Destiny 2. Su nombre es ‘La Velada’ (The Revelry).

Lo primero que saltará a la vista es la decoración de la Torre, muy acorde con la temporada. Allí encontraremos a Eva Levante, quien nos enviará a ‘el bosque verde’. Este es un nuevo escenario donde jugaremos un modo contrarreloj en el que tenemos que despejar el lugar de enemigos para ganar más tiempo y derrotar a los jefes.

Bueno, en realidad este escenario no es tan nuevo. Es una versión brillante y alegre del mismo ‘bosque encantado’ que visitamos en Halloween durante el evento ‘Festival de las almas perdidas’. Allí podremos ganar ‘la armadura inaugural de la Velada’ y ‘la tónica de la Velada’. Este es un recipiente que llenaremos a medida que eliminemos enemigos, mejorando algunos de nuestros atributos. Entre más piezas de la armadura inaugural tengamos, más poderoso será. Lo mejor es que no será limitado al bosque verde, pues podremos usarlo en todas la actividades de Destiny 2.

También podremos obtener un nuevo rifle exótico: Arbalesta. Esta poderosa arma hará daño extra a los escudos enemigos. Podremos obtenerla con Eva completando las misiones exclusivas del evento.

Por último, al igual que en todos los eventos, los jugadores obtendrán dos engramas con Tess Everis al subir de nivel.

La Velada comenzará el 16 de abril y terminará el 7 de Mayo. Estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Jugadores de Destiny 2 en Xbox One y PC obtienen un arma exclusiva de PS4

Fuente: canal oficial de Destiny en YouTube, bungie.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS