Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Epic Games ha comprado a Psyonix, desarrolladores de Rocket League

¿Significa esto que el juego desaparecerá de Steam?

Publicado

en

En un comunicado conjunto publicado el 1 de mayo, Epic Games y Psyonix han revelado que la primera ha adquirido a los creadores del popular Rocket League.

Para comenzar, esto significa que ese divertido juego que mezcla autos y fútbol va a llegar a Epic Games Store. Esto ocurrirá más adelante este mismo año. El comunicado oficial aclara que este título continuará a la venta y recibiendo actualizaciones en otras plataformas como Steam «por ahora». No se explica si esto significa que eventualmente Rocket League se convertirá en una exclusividad más de la tienda de los creadores de Fortnite.

Esto es lo que dice al respecto el sitio web del juego:

«A corto plazo, nada cambiará. Aún estamos comprometidos con nuevas actualizaciones para Rocket League que incluirán nuevos elementos, contenido y formas para jugar el juego por el tiempo que ustedes estén con nosotros.

A largo plazo, esperamos llevar Rocket League a Epic Games Store y aprovechar nuestra nueva relación para hacer crecer el juego de maneras que no podíamos antes. Creemos que llevar Rocket League a nuevas audiencias con más apoyo es una victoria para todos».

La adquisición de Psyonix por parte de Epic estará lista «a finales de mayo o comienzos de junio». Esta es una movida más en la actual ‘guerra’ que Epic Games Store mantiene contra otras tiendas en línea de juegos para PC, especialmente Steam.

Epic Games Store pone sus condiciones para dejar las exclusivas

Via: Polygon

Fuente: comunicado oficial de Psyonix y Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS