Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

En Japón pronto se pondrá en funcionamiento un tren bala… ¡inspirado en Evangelion!

Publicado

en

¿Es este el paraíso? ¿LO ES?

patrocinio-LSI
Evangelion (1)

Quienes tengan un poco de memoria, recordarán que el fin del mundo fue hace unos meses, según Evangelion. Este suceso nos inspiró a hacer un homenaje a la serie, sin embargo, claramente habían grandes planes para celebrar esta franquicia que ha traumatizado/encantado a toda una generación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Japón desde hace meses se ha estado preparando un tren bala inspirado en Evangelion, al respecto se conocieron algunas imágenes y conceptos de arte, sin embargo, hace unas horas se presentaron fotografías oficiales que nos dan a conocer en detalle el exterior e interior de las instalaciones de este vehículo que entrará en funcionamiento desde noviembre hasta marzo del próximo año.

Evangelion (7)

Este tren bala está decorado con ornamentos propios de la serie, desde el icónico color purpura del Eva 01, al logo de la organización Nerv. Así mismo, hay cabinas para pilotos, dioramas que presentarán escenas que ocurrieron en el anime, además de constantes referencias a personajes como Gendo, Ritsuko y Ryoji, aunque seguramente también se incluirán a los demás que aparecieron en la serie.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS