Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

El videojuego del Capitán Planeta se une a una campaña para salvar la naturaleza

¡El poder es tuyo!

Publicado

en

Captain Planet: Gaia Guardians es un juego inspirado en la popular caricatura con tema ecológico de los años noventa. Aquí controlamos a los Planetarios en su enfrentamiento contra los supervillanos que ponen al planeta Tierra en peligro mientras restauramos árboles, respondemos preguntas sobre temas ecológicos y administramos recursos para aumentar el poder y habilidades de los protagonistas.

Como suele ser habitual en los juegos para dispositivos móviles, se trata de un título gratuito lleno de microtransacciones. Hay objetos que solo podemos obtener comprándolos con dinero real o viendo videos publicitarios.

El pasado 22 de abril se celebró el día de la Tierra. Para conmemorar este día, que pretende despertar conciencia sobre la situación de nuestro planeta, AT&T y Turner están invitando a los jugadores a descargar este juego y cuidar a los árboles de la Isla Esperanza. Por cada árbol restaurado en Captain Planet: Gaia Guardians entre el 22 y el 26 de abril, estas empresas donarán un dólar (hasta un máximo de 10.000 dólares) a la fundación Capitán Planeta.

La iniciativa que recibirá las donaciones busca crear jardines en escuelas para enseñar a los niños a cuidar la naturaleza desde su más temprana edad.

Captain Planet: Gaia Guardians ya está disponible para dispositivos Android y iOS

 

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS