Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A pesar de las expectativas que generó,  Yooka-Laylee —el juego de Playtonic que pretendía revivir la magia de los títulos de Banjo-Kazooie— no estuvo a la altura de lo esperado. Este título, lanzado en 2017, era una colorida aventura de plataformas en 3D que se limitó a imitar a sus predecesores en el género en lugar de presentar nuevas ideas.

Pero Playtonic no se ha rendido. Sus personajes son muy carismáticos y el mundo que crearon es tan adorable que merecen una nueva oportunidad. Esta llega en la forma de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. En lugar de hacer otro juego en un mundo tridimensional, decidieron mirar hacia atras y llevar el camaleon y la murciélago a las dos dimensiones.

Lo que podemos ver en el tráiler nos recuerda de forma agradable a series como Donkey Kong Country y Rayman. El mundo, los personajes y las habilidades de los personajes parecen haberse traducido bien a esta nueva forma de jugar.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair ha sido anunciado para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Será publicado por Team 17 y saldrá a la venta este mismo año, aunque aún no conocemos la fecha específica. Podremos enterarnos de más detalles sobre este juego durante E3.

Yooka-Laylee: el Tónico 64-Bit ya está disponible, pero no para todos

Via: Kotaku

Fuente: canal oficial de Team 17 en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS