Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

El primer DLC de Mario Kart 8 estará disponible el 13 de noviembre

Publicado

en

mario_kart_8_link

El primer DLC para Mario Kart 8 que fue anunciado hace un tiempo por fin tiene fecha de salida. Estará disponible a partir del 13 de noviembre, como anunció Nintendo en el Direct de ayer.

Este paquete de contenido descargable, primer en llegar a Mario Kart 8, introduce tres nuevos corredores, Tanooki Mario, Cat Peach y Link, así como ocho nuevas pistas, algunas de las cuales fueron mostradas también en la transmisión de Nintendo. Pudimos dar un vistazo a Mute City, basada en la pista de F-Zero; Excitebike Arena, basada en el clásico de NES; el Rainbow Road de Super Mario Kart; Hyrule Circuit, temática de The Legend of Zelda, así como Dragon Driftway, Wario Gold Mine y Ice Ice Outpost y Yoshi Circuit. El DLC también agregará nuevos vehículos: el Blue Falcon de F-Zero, el B-Dasher de Mario Kart DS, la Master Cycle y el Tanooki Kart.

Para poder hacer uso de este DLC hay que descargar una actualización ya disponible, que además agrega la compatibilidad con Amiibo para poder cambiar los trajes de los Mii dentro del juego.

mario_kart_8_november_dlc

(Lee también nuestra reseña de Mario Kart 8)

Fuente: Nintendo – Gamexplain

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS