Síguenos

Juegos

El poder de los ‘Dioses’ será liberado en Fight Of Gods

Los seres sobrenaturales más reconocidos de la historia se reunirán para definir quién es el más fuerte.

Publicado

en

Los seres sobrenaturales más reconocidos de la historia se reunirán para definir quién es el más fuerte.

Las compañías Pqube y Digital Crafte llegan con una propuesta muy divertida que no puedes dejar que conocer. A través del acceso anticipado de Steam podremos jugar Fight Of Gods, un nuevo título de peleas que resalta por tener una temática particular… Lucharemos con dioses que han dejado huella en la historia de la humanidad.

Mira atentamente su tráiler y déjate llevar por la ‘divinidad’ de esta nueva entrega:

Buda, Zeus, Moisés, Atena, Amaterasu, Anubis e incluso el mismo Jesucristo formarán parte de este selecto grupo de luchadores, los cuales tendrán habilidades particulares y estilos de lucha muy diferentes entre si.

Todos tendrán movimientos especiales, escenarios para cada personaje y modos de entrenamiento para profundizar nuestras técnicas de lucha y combos de ensueño, sin duda es 100% un título de peleas, que seguramente tiene como objetivo principal por parte de su desarrolladora hacerse conocer en todo el universo gamer.

Fight Of Gods ya está disponible en la plataforma de Steam por un precio promocional de 11.400 pesos colombianos. Eso sí, dicha promoción estará disponible solamente hasta 11 de septiembre.

Que los ‘Dioses’ te acompañen poderoso guerrero.

Fuente: PQubeGames

Vía: Steam 

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas