Síguenos

Juegos

El lanzamiento de la portatil de NeoGeo ya es oficial

Publicado

en

SNK Playmore ha confirmado mediante su página oficial imágenes de su nueva consola y de su distribución en América y Europa.

SNK Playmore ha hecho oficial la nueva versión portátil de su veterana consola Neo-Geo

Se espera que sea lanzada durante el segundo trimestre de 2012, incluiría 20 juegos clásicos de la consola Neo Geo en su memoria interna conteniendo títulos como de The King of Fighters, Metal Slug, World Heroes, Ultimate 11, Top Player’s Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Fury Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks y Samurai Shodown.

La compañía distribuidora Blaze se encargará de venderla en Europa, Australia y Oriente Medio, mientras en América su distribuidor será Tommo. Curiosamente todavía no se anuncia distribuidor en Asia.

La consola contará con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas y 2 GB de memoria interna, entradas para tarjetas SD, los botones estándar de la consola original (A, B, C y D), un control análogo, botón Start, botón menú, cuatro botones laterales (2 a la izquierda y 2 a la derecha en la parte superior) y además incorporará salidas de audio y video que le permitirán conectarse a un televisor.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS