Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

[#Gamescom17] Conoce los contenidos de la edición definitiva de Battlefield 1

¡La oportunidad perfecta para disfrutar de la experiencia completa de Battlefield 1 ya está disponible! Échale un vistazo a su video.

Publicado

en

¡La oportunidad perfecta para disfrutar de la experiencia completa de Battlefield 1 ya está disponible! Échale un vistazo a su video.

Battlefield 1 Revolution

Desde su lanzamiento el 21 de octubre del año pasado, Battlefield 1 ha recibido un par de expansiones dirigidas a mantener fresca la experiencia de juego por medio de la adición de conflictos históricos. Sin embargo, DICE continúa trabajando para ofrecer otros dos DLC basadas en otras batallas de la Primera Guerra Mundial.

Cabe recordar que estos contenidos descargables no son gratuitos y, si bien pueden conseguirse independientemente, es más conveniente obtener el paquete completo. Es por ello que Electronic Arts ha revelado durante su conferencia en Gamescom 2017 la edición definitiva de su exitoso FPS.

Titulada Battlefield 1 Revolution, esta edición contiene el juego base y el Premium Pass. ¿Qué significa esto? Pues que los jugadores no solo tendrán acceso a They Shall Not Pass y In the Name of the Tsar, sino que recibirán Turning Tides y Apocalypse dos semanas antes que estén disponibles al público general.

Las cuatro expansiones añaden nuevos mapas, armas, vehículos y campañas al juego base. No obstante, como si lo anterior no fuera suficiente, el juego también vendrá con 14 Battlepacks y 14 placas de identificación. Todos estos contenidos pueden conseguirse por 78 dólares estadounidenses, más o menos 233.000 pesos colombianos.

Battlefield 1 Revolution ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin.

Fuente: Canal oficial de Battlefield en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS