Síguenos

Juegos

Esto es lo que contiene la edición de colección de State of Decay 2

De una forma u otra, State of Decay 2 convertirá al jugador en un muerto viviente.

Publicado

en

Si bien Microsoft dio a conocer durante el marco de E3 2017 que State of Decay 2 se lanzaría en 2018, no fue hasta hace unos días que reveló la fecha exacta: 22 de mayo. Además de dar a conocer la fecha de lanzamiento, el distribuidor presentó las ediciones estándar y definitiva del juego.

Mientras que la primera edición únicamente contendrá el juego base y costará 30 dólares estadounidenses, más o menos 85.000 pesos colombianos, la otra contará con múltiples contenidos exclusivos y tendrá un valor de 50 dólares, aproximadamente 140.000 pesos. No obstante, en el caso de que ninguna de estas dos llamen la atención del jugador promedio, Microsoft —con la colaboración de Undead Labs y Scanavo— tiene preparado un paquete especial para los fanáticos de los muertos vivientes.

State of Decay 2

Esta edición de colección estará disponible al mismo tiempo que las dos mencionadas. Tendrá un costo de 70 dólares, más o menos 195.000 pesos colombianos. ¿Qué contiene? Además del juego base, posee una caja metálica, una base con forma de cerebro para esta última, una memoria USB con forma de dedo, un parche con el logo de State of Decay 2 y una máscara hecha en látex.

Por el momento se desconoce si la edición de colección también concederá acceso anticipado de cuatro días al título contendrá los dos paquetes DLC, justo como la edición definitiva.

State of Decay 2 será una exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS