Conecta con nosotros

Videojuegos

Échale un vistazo a la edición de colección de Mafia III

Y vale cada centavo.

Publicado

el

Y vale cada centavo.

Mafia III

Si bien 2K Games ya había anunciado la versión de colección de su próximo juego en abril, no había entrado en detalle sobre los contenidos de esta. Por fortuna, la distribuidora finalmente ha revelado una imagen de todo lo que se llevarán aquellos que inviertan 150 dólares (467.300 pesos colombianos) en este paquete, el cual solo estará disponible hasta el 6 de junio.

Mafia III - Edición de colección

La edición de colección de Mafia III incluirá lo siguiente:

  • Banda sonora oficial y original del juego. Dos vinilos de 180 gramos que contendrán algunas de las mejores canciones de los sesenta y música compuesta por Jesse Harlin y Jim Bonney. Todo el soundtrack se caracterizará por ser una mezcla de rock, rhythm & blues y pop, el cual complementará adecuadamente el contexto de guerra civil y cambios sociales que caracterizaron la década de los sesenta y representará el viaje personal de Lincoln Clay, el protagonista de Mafia III.
  • Ilustraciones impresas exclusivas. Dos litografías de Playboy y el Estado de Alberto Vargas que representarán la enorme colección de arte que podrán ver los jugadores cuando prueben el título.
  • Libro de arte oficial. Una publicación de 56 páginas que muestra el proceso de creación de New Bordeaux, la ciudad en la que se ambienta el título y que está basada en la Nueva Orleans del verano de 1968.
  • Réplica del las placas de Lincoln Clay. Creo que no es necesario explicar esto.
  • Portavasos de cuero sintético. Basados en el Casino Paradiso y los establecimientos criminales de Sammy dentro del juego.
  • Mafia III Edición Deluxe. Contendrá el juego completo y el pase de temporada, el cual garantizará acceso a contenidos futuros.

Mafia III estará disponible a partir del 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gamespot

Fuente: Comunicado de 2K Games

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas