Síguenos

Juegos

Electronic Arts ha cancelado Titanfall Online

Electronic Arts todavía desea apoyar a la franquicia Titanfall, pero parece que el próximo título no llegará próximamente.

Publicado

en

A mediados del año pasado, Vince Zampella —CEO de Respawn Entertainment— dio a conocer que estaba trabajando en nuevos proyectos para la franquicia FPS. Además de Titanfall: Assault, RTS táctico que arribó dispositivos móviles poco después del anuncio, la compañía ya había anunciado su colaboración con Nexon para desarrollar un título free-to-play. Este se llamaría Titanfall Online e inicialmente se estrenaría en Corea del Sur. Por desgracia, parece que este spin-off no verá la luz del día.

Gracias a una entrevista realizada por el medio coreano Game Focus a Nexon, las pruebas cerradas no fueron bien recibidas por los jugadores. El distribuidor coreano compartió unas cuantas palabras al respecto:

“Es cierto que Nexon y Electronic Arts han aceptado el cancelar Titanfall Online tras unas decisión de negocios. Después de muchas discusiones, se decidió que redigirir los fondos de desarrollo del juego a otro proyecto sería lo mejor para la compañía”.

Titanfall Online fue anunciado originalmente en diciembre de 2016 y estaba siendo desarrollado por Respawn Entertainment. El estudio estuvo trabajando en el juego por tres años y utilizaba el código de los anteriores dos juegos de la serie.

Por el momento se desconoce si Respawn Entertainment actualmente está trabajando en otro proyecto relacionado con Titanfall. Sin embargo, se sabe que actualmente está dando prioridad al desarrollo de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Vía: Kotaku

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS