Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

[#E32017] Este es el próximo DLC para Battlefield 1

¿Creíste que ya habías visto todo lo que contenía la Primera Guerra Mundial? Es mejor que te prepáres para una nueva batalla.

Publicado

en

¿Creíste que ya habías visto todo lo que contenía la Primera Guerra Mundial? Es mejor que te prepares para una nueva batalla.

Battlefield 1

Si bien los jugadores de Battlefield 1 han podido disfrutar de They Shall Not Pass desde mediados de marzo, Electronics Arts y DICE tienen más planes para el exitoso FPS. Revelado durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en E3 2017, In the Name of the Tsar estará disponible en septiembre de este año. Mientras que la primera expansión añadió varios mapas y una campaña ambientada en la Batalla de Verdún, la segunda se centrará en la participación del ejercito ruso en la Primera Guerra Mundial.

Aunque el teaser presentado no explicita en qué conflicto específico se centrará este DLC ni los contenidos que implementará, se ha confirmado que será el más expansivo hasta la fecha. En cuanto a las batallas en las que podría inspirarse, se encuentra la de Tannenberg, la de Galitzia y la de los Lagos Masurianos. Por supuesto, existe la posibilidad de que In the Name of the Tsar trate todos estos eventos que se desarrollaron en 1914. Habrá que esperar un futuro comunicado que confirme la fecha y los contenidos de esta segunda expansión.

Battlefield 1 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Canal oficial de Battlefield en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS