Conecta con nosotros

Videojuegos

[#E32017] Kirby y Yoshi presentan sus propios juegos para Switch

El primero un cooperativo y el segundo una aventura acartonada, en el buen sentido de la palabra.

Publicado

el

Nintendo Switch no estará exento de las respetivas porciones de Kirby, cuyo exceso de títulos es más que notable, así como de Yoshi, cuyas aventuras volvieron a tomar fuerza después de Woolly World en Wii U y 3DS.

La bola rosa devoradora viene de un buen ejemplar tras Kirby: Planet Robobot en 3DS durante 2016, con otros tres juegos más para la portátil de este mismo año, incluyendo el free-to-start Team Kirby Clash Deluxe, Kirby’s Blowout Blast y un multijugador sin nombre definido para diciembre. Ahí la sobreabundancia.

El próximo juego de Kirby para Switch, disponible hasta el 2018, es un cooperativo donde se podrá utilizar armas de corto alcance, inhalar enemigos, cambiar formas, usar los poderes y habilidades tradicionales; todo con la posibilidad de unirse a otros tres compañeros de aventura, sea jugadores en modo local o aliados controlados por la computadora.

Kirby puede también copiar las habilidades para crear ataques en combo con todo el equipo, usando el trabajo conjunto para resolver puzles.

Además, Nintendo también confirmó que el próximo título de Yoshi arribará igualmente en 2018. El juego, presentado durante el Nintendo Spotlight en el marco de E3 2017, posee cierto parecido a las recientes entregas de Yoshi’s Woolly World (Wii U, 2015) y Poochy & Yoshi’s Woolly World (3DS, 2017).

En esta ocasión, los niveles gozan de un aspecto más acartonado y de papel, recordando incluso a Paper Mario: Color Splash de Wii U, pero con el particular encanto del dinosaurio. Dana Cowley, vocera de Epic Games, manifestó que el juego está siendo desarrollado con el Unreal Engine, grata noticia por parte de Nintendo.

Fuente: Nintendo

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas