Videojuegos
[E3 2015] Super Mario Maker, el potente editor de niveles para Wii U
Conocimos los inicios del juego que llevaron al equipo de Shigeru Miyamoto a realizar esta idea.
Conocimos los inicios del juego que llevaron al equipo de Shigeru Miyamoto a realizar esta idea.
Shigeru Miyamoto y su equipo nos mostraron a Mario Maker que ahora pasa a ser súper. Super Mario Maker será un potente editor de niveles para Wii U, del que habíamos visto un adelanto el año anterior. Hoy tenemos avances mayores y parte de la inspiración de los desarrolladores.
El juego está inspirado en la forma en que los diseñadores planeaban los niveles para los juegos de Nintendo, donde tenían que hacer gráficos mediante cuadrículas para representar los bloques de información y su ubicación en la pantalla; de cierta forma Miyamoto considera el primer nivel de Super Mario Bros. un área para enseñar al jugador a moverse, y Super Mario Maker es un tutorial para empezar como diseñadores de juegos, así sea de manera aficionada.
Aparte de mostrarnos Super Mario Maker, vimos aspectos de interés como la interacción con diferentes tipos de figuras Amiibo, además de ofrecer un libro especial para Super Mario Maker. Y si no deseas fabricar tus propios niveles, el juego ofrecerá varios por defecto.
El juego será lanzado para Wii U el 11 de septiembre de 2015.
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin Impact: Guía de pociones del evento Técnicas alquímicas
-
Manganimehace 1 semana
Anime Japan 2024: horarios de todos los anuncios de ‘anime’
-
Videojuegoshace 1 semana
La Ascensión del Ronin está inspirado en Rurouni Kenshin y Yojimbo, pero “no tiene ningún mensaje político”
-
Esportshace 1 semana
Free Fire World Series Latinoamérica 2024: fecha, equipos, formato y cómo ver en vivo