Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

¡Saca al artista en tí! Dreams tendrá una edición de Acceso Temprano

Media Molecule ha especificado el precio que tendrá esta edición y, más importante, su ventana de lanzamiento.

Publicado

en

Desde mediados de diciembre del año pasado, unos pocos afortunados han tenido la oportunidad de familiarizarse con las herramientas de Dreams por medio de la beta privada. Si bien esta versión de prueba tan solo ofreció una porción de los contenidos que tendrá el juego completo, permitió que algunos jugadores desarrollaran sus propios productos —desde divertidos minijuegos hasta simples ilustraciones— e incluso recrearan títulos icónicos. Algunos de estos fueron Dead Space y Super Mario Bros.

Ahora que la beta cerrada de Dreams ha concluido, Sony Interactive Entertainment y Media Molecule han decidido aprovechar el impulso que ha adquirido el juego durante los últimos meses para lanzar una versión de Acceso Temprano. Esta estará disponible a mediados de año y tendrá un precio de 30 dólares, más o menos 93.500 pesos colombianos. Sin embargo, cabe señalar que esta edición tendrá existencias limitadas.

Dreams - Acceso Temprano

¿Qué contendrá la edición de Acceso Temprano de Dreams? Según Siobhan Reddy, director de Media Molecule, esta versión otorgará a los usuarios todas las herramientas a las que actualmente tiene acceso el estudio. También vendrá con una serie de tutoriales y permitirá acceder a todos los contenidos creados en la beta. Como si lo anterior no fuera suficiente, Reddy ha confirmado que agregarán nuevos tutoriales, niveles y assets a medida que se acerquen a la fecha de lanzamiento del producto final.

Por último, el director de Media Molecule comentó que no habrá restricción con respecto a lo que se puede compartir sobre esta edición. No importa si son videos o capturas de pantalla.

Dreams llegará como una exclusiva para PlayStation 4.

[#E32018] Dreams: una oda a la imaginación

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS