Síguenos

Juegos

Dragon Quest X tendría opción de ser localizado pero en modo offline

Todos los elementos MMORPG serían descartados a favor de la comprensión de lenguaje.

Publicado

en

Durante la más reciente transmisión del ‘Super Dragon Quest X TV Fall Festival,’ festival de otoño de la franquicia con un especial de 10 horas continuas, el productor ejecutivo de Dragon Quest, Yu Miyake, se refirió al deseo de hacer una versión offline del MMORPG que nunca ha salido del lejano oriente, pero que sí ha estado disponible en gran variedad de plataformas desde su versión original para Wii en agosto del 2012.

Previamente, el productor Yosuke Saito (ahora retirado del cargo) había manifestado cómo Dragon Quest X es un juego con excelentes historias que también se alinean con la serie de títulos convencionales. “Hemos hablado sobre una versión offline aquí y allá, pero no creo que sea imposible. Sería grandioso si pudiéramos introducirlo a los consumidores [occidentales].

Por su parte, Miyake se refirió al asunto de aquella insinuada versión sin elementos MMORPG, que prácticamente lo haría un juego nuevo. “Dragon Quest X no ha sido lanzado en otras regiones, y los juegos de 3DS [VII/VIII] no fueron tan populares en dichas regiones. Algunos incluso saltaron de Dragon Quest VIII a Dragon Quest XI.”

“Dragon Quest X tiene ricas historias, y quiero hacer algo para compartirlo con todos, incluyendo otras regiones.”

Dragon Quest X se encuentra actualmente disponible solo en Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch, Wii U, Wii, 3DS, PC y móviles.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Reseña

Vía: Siliconera

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS