Síguenos

Juegos

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá un nuevo modo de juego

♪ Vuela, pega y esquiva ♫

Publicado

en

Los ojos de la comunidad de los juegos de pelea se encuentran desde hace varios meses sobre Dragon Ball FighterZ, pero el éxito de ese título no ha hecho que los jugadores del otro juego sobre supersaiyajines y niveles exagerados de poder hayan desaparecido. Dragon Ball Xenoverse 2 sigue llamando la atención gracias a su enorme plantel de personajes en constante aumento y diversas opciones de juego, entre las que se encontrará muy pronto un nuevo modo muy original.

Según la revista japonesa V-Jump, en los próximos meses Dragon Ball Xenoverse 2 se actualizará con una opción llamada “My Raid Mode“.  En este modo de juego el jugador podrá usar nuevo objeto llamado “cristal del reino del demonio oscuro” para convertirse en un villano super poderoso y participar de una batalla de 1-contra-5 otros jugadores. Demigra, Mira y Zamasu fusionado serán las opciones limitadas para este modo. El ganador (o los ganadores) recibirá una gran cantidad de experiencia, zenny y accesorios exclusivos de este evento elegidos al azar.

Esta es definitivamente una buena forma de agregar más variedad y emoción a esta clase de juegos. Ojalá otros títulos de pelea se animen a incluir modos de juego asimétricos como este.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

Dragon Ball Xenoverse 2: estos son los contenidos del Extra Pack 3

 

Fuente: revista V-Jump

Via: Gematsu

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS