Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

A finales de noviembre, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que Dragon Ball Xenoverse 2 recibiría un nuevo paquete de contenidos descargables en algún momento de diciembre. Como anteriores DLC, este implementará nuevos personajes jugables y demás novedades en materia de jugabilidad. Sin embargo, lo que hace que el Extra Pack 4 sea tan llamativo es el que esté basado en la próxima película de obra de Akira Toriyama.

Por desgracia, en ese entonces no se reveló la fecha de lanzamiento de este paquete. No obstante, tras unas pocas semanas de espera, la compañía japonesa ha compartido un tráiler que especifica que estará disponible a partir del 19 de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de ofrecer acceso a la icónica arena del Torneo del Poder, que debutó en el arco final de Dragon Ball Super, el Extra Pack 4 introducirá a Gogeta Super Saiyajin Azul y Broly como personajes jugables. Como si estos dos guerreros no fueran suficiente, este paquete también contendrá 5 misiones, 8 habilidades, 2 trajes y 15 Super Almas.

Como es costumbre, los DLC no llegan solos. Por medio de futuras actualizaciones gratuitas, llegarán trajes navideños y accesorios basados en Dragon Ball Super: Broly. También añadirán el modo fotografía y implementarán novedades a ‘My Raid Mode’.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Último tráiler de Dragon Ball Super: Broly ya está en español latino

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS