Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Dragon Ball Xenoverse 2: estos son los contenidos del Extra Pack 4

Un poderoso guerrero se sumará al ya amplio elenco de Dragon Ball Xenoverse 2.

Publicado

en

Han pasado dos años desde el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, pero eso no ha evitado que Bandai Namco Entertainment continúe apoyando al título por medio de múltiples actualizaciones y contenidos descargables. Mientras que a finales de septiembre recibió el Extra Pack 3, que contiene a Kefla y Baby, a principios de octubre llegó una nueva modalidad de juego completamente gratuita: ‘My Raid Mode’.

Sin embargo, la compañía japonesa tiene planeados más contenidos novedosos para el juego de peleas. Al fin y al cabo, no se puede olvidar que Dragon Ball Super: Broly, la siguiente película animada de la franquicia, está a pocas semanas de estrenarse en Japón. En Colombia tendremos que esperar hasta el 31 de enero.

A través de sus redes sociales, Bandai Namco Entertainment ha anunciado el Extra Pack 4. Aunque no se ha revelado su precio ni su fecha de lanzamiento puntual, la compañía japonesa sí ha dado a conocer que estará disponible en algún momento de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué contendrá este paquete de contenidos descargables? Además de ofrecer acceso a la icónica arena del Torneo del Poder, que debutó en el arco final de Dragon Ball Super, aprovechará el estreno de la próxima cinta para introducir a Broly como personaje jugable. Este no solo lucirá diferente al personaje clásico, sino que tendrá nuevas habilidades.

¡Pero eso no es todo! El DLC llegará con una actualización gratuita para todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. Esta incluirá trajes de navidad y un peluca del mencionado Super Saiyajin Legendario. Se desconoce si estos serán los únicos contenidos.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Tercer tráiler de Dragon Ball Super: Broly muestra el poder de los saiyajin

Fuente: Cuenta oficial de Bandai Namco Entertainment en Tumblr

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS